Estudio Eficaz (8)


2oct17
Qué Cómo CD Efectos Resultados 


Qué estudiar
Para Qué Cómo Por qué Cuándo Dónde Quién Efectos.

Cómo
Métodos Sistemas Procedimientos 
Principios del Aprendizaje 
Aprendizaje Natural
Pensar el Aprendizaje 

Qué hay que estudiar (CGIF, MFQBGHT MR);
Cuánto (cantidad, poco bastante mucho, iconos energía); Nivel de dificultad (BMA) Para cuándo (margen)
Cuando lo hay que estudiar Nivel de Avance (0 25 50 75 100) Satisfacción (NBNAE)
Tipo de tarea DET deberes estudio trabajo
Cómo estoy de fuerza energía ganas bateria baja media alta
Tiempo necesario poco bastante mucho 10 20 45
Que voy a hacer Aproximación VG, Profundización, Memorización, Repaso 
De qué va
[] Asignatura Tarea ref Margen Dificultad Tiempo Objetivo Avance Logro 

[] LC E p23 2d B 15' saber 10% 3
[] Mt D p12 1d A 25' hacer 25% 3
[] Ms T p45 10d M 60' hacer 0%
[] FQ E fórmulas  
[] LI est vocabulario
Tareas, estudiar qué. Fórmulas Verbos Vocabulario Autores Obras Fenómenos Fechas Épocas Estilos Teorías


Manual Estudio Eficaz
31ene17
Manual Estratégico Operativo
Visión y Herramientas
  1. Atención Concentración
  2. La sesión de estudio
  3. Ponerse en marcha
  4. Activar la concentración
  5. Qué estudiar
  6. Tareas Estudio
  7. Repaso
  8. Horario
  9. Valoración del rendimiento
  10. Estudiar para un examen
  11. Atender en clase
  12. Trabajar UBI








Entradas populares de este blog

Claves (6)